Condiciones de compra

1. FORMAS DE PAGO.

TOMAvinilo acepta 3 formas de pago:

Transferencia bancaria. Seleccionando esta forma de pago le llegará un email con la información necesaria para realizar la transferencia bancaria. Es importante que nos indique en el “concepto” de la transferencia el número de pedido, así como el nombre y apellidos del cliente. Una vez tengamos la confirmación del banco, pasaremos a procesar el pedido.

Paypal. Se puede realizar la compra utilizando PayPal, al finalizar el proceso de compra, se le redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que se realice el pago desde allí.

Tarjeta de crédito. Todas las transacciones realizadas en TOMAvinilo.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. TOMAvinilo.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

2. PRECIO.

Los precios indicados en la página de TOMAvinilo están en euros y llevan incluido el IVA.

Si el pedido es realizado y enviado a las Islas Canarias, Ceuta y/o Melilla, se debe tener en cuenta que TOMAvinilo sólo cobra el producto sin IVA. Los impuestos propios (como el IGIC, el IPSI o costes de aduana) los ha de pagar el cliente y en ningún caso los cobra TOMAvinilo.com

TOMAvinilo se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

3. ENVIOS.

Los productos pedidos a TOMAvinilo se enviarán en un plazo de 5 a 6 días laborables en territorio peninsular a partir de la fecha de confirmación del pago. Los plazos de entrega indicados son orientativos y TOMAvinilo se esfuerza en respetarlos. Los plazos de entrega pueden ampliarse en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volumen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.

Para los pedidos a las Islas Baleares, el plazo de entrega puede ser superior a 7 días. Para Canarias, los plazos de entrega son de 15 días aproximadamente.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación durante las 48 horas posteriores a la entrega. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

4. GARANTÍA.

Los productos de TOMAvinilo tienen una garantía de 2 años en todos los artículos a contar desde la fecha de entrega del pedido. Los costes de gestión de la garantía serán gratuitos para el cliente.

Si el producto ha llegado en mal estado, no es de las medidas, color, posición o acabado que se pidió, TOMAvinilo se hará cargo de todo (recogida, reposición…) sin coste añadido para el cliente, siempre que el producto no haya sido usado ni instalado. Debe ponerse en contacto con nosotros vía email o telefónica y le explicaremos los pasos a seguir.

Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Por ello, y para evitar posibles sorpresas desagradables, recomendamos la consulta de nuestras páginas de información y de nuestros catálogos o el consejo especializado de nuestro departamento de Atención al Cliente.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

5. DEVOLUCIONES.

Si existe algún error en el envío del vinilo o el producto es defectuoso, TOMAvinilo se compromete a solventar dicha incidencia en la mayor brevedad posible. En este caso, los gastos de devolución o cambio corren a cargo de TOMAvinilo. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno.

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en TOMAvinilo, los podrá cambiar en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto, siempre en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que los suministró. Le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. Los gastos derivados del transporte para efectuar la devolución y el nuevo envío corren a cargo del cliente.

No se realizarán devoluciones de vinilos con los colores o diseños personalizados.

Debido a los cargos de gestión de pedido y a los cargos de comisiones de las entidades bancarias, no se realizan devoluciones de dinero. Si el cliente no desea cambiar el vinilo por otro, se hará un vale correspondiente al valor de los productos para una futura compra.

Para hacer cualquier devolución le recomendamos contacte previamente con nosotros vía email tomavinilo@gmail.com

6. PRESENTACIÓN.

Los productos que se ofrecen en nuestro catálogo se describen y presentan con la mayor exactitud posible. En caso de errores u omisiones en la presentación, TOMAvinilo declina cualquier responsabilidad. Pueden existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real del vinilo. Debido a que la resolución de la pantalla cambia de un ordenador a otro, TOMAvinilo no se hace responsable de la diferencia entre el color de la pantalla y el color real del vinilo.