Vinila tu coche

¿Tienes un coche de empresa?

vinila coche

 

 

¿A qué esperas para vinilarlo con el logo y la información de tu empresa? Estás perdiendo potenciales clientes cada vez que sacas el coche del garaje.

El vinilado el vehículo puede ser muy sencillo y económico, si estás interesado mándanos el logo de tu empresa y la idea que tienes y te haremos un presupuesto sin compromiso. Nos centramos en dar un buen servicio tanto en trabajos pequeños que otras empresas desechan, así como en trabajos de mayor calibre como el vinilado completo de coches deportivos, etc.

La publicidad es la mejor herramienta que tiene una empresa para dar a conocer sus servicios y productos, para posicionarse ante la competencia con una identidad corporativa y dar nombre a la compañía. No hay que desaprovechar soportes gratuitos como son las cristaleras de las oficinas, coches de empresa, etc.

En el caso de los vehículos se añade un componente de movilidad que desplaza a la empresa y su publicidad a otros lugares pudiendo captar más clientes y darse a conocer de manera eficiente, más rápidamente y a un coste muy bajo.

Vinila tu coche desde 95€ todo incluido: (personalización de las dos puertas, capo y portón trasero en un color con unas dimensiones máximas de 60×50 por elemento.)

  • VECTORIZADO: Vectorizamos el logo de tu empresa si no lo tienes en el formato adecuado.
  • CORTE: Cortamos y preparamos el vinilo para ser puesto en el vehículo.
  • INSTALACIÓN: Nos desplazamos hasta donde esté el vehículo y lo colocamos. (En Valencia y alrededores no se cobra desplazamiento)

Diseño propuesto y resultado: Fácil y rápido.

proyecto-y-resultado2