Quienes somos

¡Bienvenido a Tomavinilo! ¿Quieres saber quiénes somos? Tomavinilo forma parte de una empresa dedicada a temas de diseño que lleva en funcionamiento desde 2006.
En esta web queremos poner a tu disposición una gran cantidad de artículos para que los puedas personalizar a tu gusto.
Además te proponemos nuestros propios diseños exclusivos para que puedas escoger el que más te guste. Podrás escoger los productos por categorías y en función de la ocasión para las que los necesites.
Disponemos de un editor online donde siguiendo unos sencillos pasos podrás añadir tu foto, el texto que desees, elegir el tipo de letra, el color… todo lo necesario para crear tu propio diseño y ver como queda antes de hacer el pedido.
Además también disponemos de servicio de personalización para eventos y empresas con descuentos para grandes cantidades.
Si eres una empresa podemos ayudarte a crear tu imagen, a vinilar y rotular tu escaparate, paredes, vehículos, elaborar tus tarjetas o panfletos de propaganda.
Si necesitas algo que no encuentras en esta página relacionado con el diseño envíanos un email o llámanos e intentaremos ayudarte.